Ver Mensaje Individual
  #61  
Viejo 06/10/19, 00:25:10
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
No te rompas la cabeza con estos tipos, son así forman parte del paisaje ,por que no tienen crédito alguno y siempre van agarrados de la mano ,aún falta el tercero del trío....
En fin cada cual que juzgue como quiera saben que no tienen razón y por ello se empecinan....ojo que si vas al foro del iphone justamente alguno de estos lo comparan con su chiaomis [emoji322]pero ves siempre ponen a appel y a Samsung como base .
Un saludo y que sigan diciendo bobadas ,adi al menos están entretenidos y dan juego .
No creo qué seas la persona adecuada para hablar de respeto (hablas despectivo con frases como estos tipos), tú defiendes Samsung con cosas indefendibles de la marca no sabes ver los defectos de Samsung y si te respondo es porque has dicho falta el tercero qué lo dices por mi.

Yo tengo ahora un Samsung y voy a opinar lo que yo crea me guste o no lo diré que para eso me he gastado yo la pasta. ¿Me lo has pagado tú no, verdad? Pues ya está.
Mientras se opine con respeto te contestaré cuando no te quedarás hablando sólo.

Última edición por Falcon_ Día 06/10/19 a las 01:19:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario: