Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 06/10/19, 00:17:53
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rocco6victor Ver Mensaje
Esa versión es la de china/América latina según gsmarena.com. el que lleva snapdragon en lugar de exynos.
Así que olvidate se garantia o repararlo en samsung en EU.

Sobre tus preguntas inciales:
* El modo oscuro es configurable con hora o puesta y salida de sol?
- si, ambas opciones

* Tiene carga rápida y es rápida de verdad??
- tiene carga rápida inalámbrica y con cable, pero no podría decirte cuán rapida es pues yo las tengo ambas desactivadas para que se degrade menos la batería

* La cámara con las actualizaciones ha pedido calidad?
En mi opinión no; hubo un cambio en la frontal que hace que cada vez que la abres tengas que cambiar a "panoramico" para que haga las fotos a 8 mpx en lugar de 5; pero también metieron el modo noche en la trasera...

* La batería llega tan justa al día??
Depende de tu uso y apps que uses.
Yo lo llevo con todo encendido(GPS, bluetooth para el galaxy watch, sincronización, brillo auto, el modo noche solo por la noche, con 4g con baja cobertura y nada de wifi) y raro es el día que en 17-18 horas de uso no me hace +5 horas de pantalla encendida.
Normalmente me queda casi un 30% cuando lo pongo a cargar antes de dormir.
Pero no uso Facebook, Instagram, whatsapp, y hago pocas fotos... dependerá mucho de tu uso.

* Hay forma de saber en qué estado esta una batería de uso real?
Sin ser root creo que no hay ninguna app que te dé un valor fiable.

* Se puede tramitar la garantía por imei si no tienes factura?
Hasta donde yo se, no. Necesitas factura. Y además Samsung solo te repara (en garantía o sin ella) el que corresponde a tu región.



Edito para añadir que el de las fotos que pusiste debería ser de chile
Muchas gracias por tu ayuda amigos, entonces es mala opción un teléfono así no? Porque encina para arreglarlo por cualquier motivo puede ser mas complicado ya sea en Samsung o en cualquier otro lugar..

Se sabe si al ser sanpdragon es mejor o peor que exynos??
__________________
Responder Con Cita