Ver Mensaje Individual
  #108  
Viejo 05/10/19, 20:09:05
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,119
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Es difícil de explicartelo, entre otras cosas por que no lo entenderías, pero esa pregunta se las tienes que hacer a todos los que prefieren el iPhone, yo te puedo responder por mi, yo me quedo por la estabilidad, fluidez, potencia del procesador, actualizaciones, SAT, aplicaciones de iTunes, cámaras, no sé, esa es mi respuesta, pregúntale a los demás a ver qué piensan ellos, un saludo compi.
Egos no, por favor... claro que lo entendería, he tenido bastantes más móviles que tú (demostrable, mira mis hilos en el foro) y llevo más de una década con smartphones. Y tú, entiendes porque la mayoría de usuarios que han comentado en este hilo han elegido el Note 10+ frente al iPhone? Entiendes al ver el vídeo que el iPhone es más lento que por mucha optimización 4GB de RAM son insuficientes en 2019 y el apestoso y lento Samsung (tus palabras en otro hilo) le pinta la cara en el día a día, demostrado con el vídeo puesto más arriba? Me parecen muy bien tus motivos, es tu opinión, pero tu opinión no es la realidad absoluta y ha quedado demostrado con pruebas gráficas.

En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver, a mi me parece perfecta tu opinión pero el vídeo muestra que el Note 10+ es más rápido que el iPhone y espera a que llegue Android 10 que entonces la diferencia será mayor aún jejeje... un saludo!
Responder Con Cita