Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 05/10/19, 19:51:10
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,119
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Yo no compro Samsung desde el s7 que tuve, y ese si era de los mejores que sacó Samsung, desde ahí ninguno más, no puedo con su SO Mark, lo veo tan lento, y luego he tenido últimamente mi8 Lite, Nokia 7 plus, el Xiaomi me gustó bastante, sobre todo las gestión que hace de la batería, el Nokia no tanto, los iPhones en ese aspecto siempre me han ido bien, y como tú dices hay Androids que ya funcionan muy bien en ese aspecto, y las distancias se acortan, realmente sólo lo noto con los teléfonos Samsungs, que como te te dije antes parecen que van a pedales, un saludo compañero
Anda mira si has encontrado a tu compañero ideal... "Samsung es apestoso" "Samsung va a pedales" "son los más lentos" lo mejor es que con vuestro odio quedáis en evidencia por enésima vez viendo únicamente el primer mensaje de este hilo!!!

El video demuestra que el Note 10+ es más rápido que el iPhone 11 Pro aunque según tú vaya a pedales y es una peste, y el iPhone que, según tú, es lo más de lo más, va y queda por detrás del apestoso Samsung. En qué quedamos al final?

Responder Con Cita
Gracias de parte de: