Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 05/10/19, 16:58:19
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,013
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por senda57 Ver Mensaje
Por gente como tu es por lo que se frotan las manos en compañias como xiomi. Dices que recomendarias el 8 a un amigo? Supongo que por las muchas ventajas que ofrece respecto al 7, como su milimetro menos de marco inferior y su camara gran angular la cual utilizaras 1 o 2 veces, ya que tiene menos megpixeles y cuando quieras ampliar para ver algo, no vas ver una mierda?
Un dia le pondran sacacorchos y la gente hara cola toda la noche para comprarlo.

Todo eso por 50 o 60 euros mas? Jajjajajja
Es el mismo puto telefono!!!
Si quisieran hacer las cosas bien, dejarian un año cada modelo para corregir sus problemas y poder introducir mejoras de verdad en el modelo siguiente, pero hacer lo que estan hciendo, es una falta de respeto hacia los que tenemos el 7 y hacia la inteligencia del consumidor en general.

Yo estoy contento con el 7, pero tienes muchs cosas que pulir, como para que saquen un movil igual, con otros tantos fallos, y se olviden del nuestro.

Les importamos una mierda los consumidores, y saben que somos tan idiotas que muchos de los que tienen un 7, se iran a por el 8 solo porque es un modelo "nuevo".

Como consumidores debemos darle una leccion a este tipo de compañias para que dejen de tratarnos como subnormales.

P. D: Todas las A que faltan, ya sabeis por que es.
Se dignaran algun dia a arreglar lo de las notificaciones? Quizas en navidades saquen el RN9 con el procesador 665.5, una camara especial para fotografiar pies en la playa, 10 miliamperios mas de bateria y el problema de las notificaciones solucionado. Yo ire de cabeza a por el.
Deja de llorar tanto que no pasa na porque saquen ya un redmi note 8...
El redmi note 7 va a tener sus actualizaciones no lo van a dejar de lado...

Y vale 50€ más ahora mismo que acaba de salir, en un par de meses el redmi note 8 te vale lo que el redmi note 7

Y lo de las notificaciones con miui 11 seguramente ya lo arreglen...
Y actualizaciones vas a tener mínimo hasta miui 13

Y claro que ahora es mejor recomendar el redmi note 8...
Responder Con Cita