Ver Mensaje Individual
  #96  
Viejo 05/10/19, 16:56:20
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por XiaomiMix Ver Mensaje
El chico solo le gusta criticar a cualquier producto de samsung sea cual sea, y sea cual sea el teléfono con el que se compare. Es su vida aquí en el foro. Yo hace mucho tiempo que lo bloquee. Es un personaje digno de estudio.
Bueno a otra cosa. Acabo de ver un video en youtube que comparan el asus rog phone 2 contra el iphone 11 pro max y están muy parejos, pero en lo que peca el iphone es en la memoria ram. Tiene que cargar casi la mitad de aplicaciones abiertas, y el chico dice que le hacen falta dar el salto ya a los 6gb de ram.
Hubiera sido increíble que el iphone 11 hubiera cambiado esto y no racanear en ram con lo que cuesta el teléfono. Creo que lo hacen para cuando saquen el iphone 12, meter 6gb de ram y ponerlo como una novedad.
Saludos.
Sois la repera, de modo que haces una pregunta sabiendo ya la respuesta, y eres tú mismo el que dices que solo quiero criticar al Samsung cuando lo único que he dicho es que prefiero el iPhone 11 pro max, no solo yo, creo que te lo han dicho varios, a ellos no tienes nada que decirles, desde luego ya no sabéis que hacer para crear polémica, bueno es la ventaja de tener multicuentas, un saludo compi.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de: