Ver Mensaje Individual
  #137  
Viejo 05/10/19, 14:18:35
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Por cosas como esta,es por lo que pagas mas dinero por un movil ,reloj u ordenador...
Te pasa algo,y responden.....
Se me habia quedado pillado el reloj por una beta de watch 6 y no habia manera de borrar y enlazar de nuevo....y el reloj,no estaba mal pero ya tenia sus picaditas en el chasis y alguna micro rayada en la pantalla(y picada creo yo)...
Nada,reenplazo sin problemas.Eso intentalo con otra marca y me cuentas(y yo lo he sufrido)
Es un offtopic,pero para los que solo ladran lo del precio y la innovacion....
Archivo Adjunto 1226369
En eso junto a Google son los mejores, aunque bueno para mi sigue siendo la mejor Amazon. Tener un op6t actual y que después de 11 meses de uso me devuelvan la pasta, alegando claro está una series de problemas/inconvenientes que me ha generado, eso sí que no tiene precio jeje. (Hace unos meses lo mismo con un MiA2 de un familiar después de más de un año de uso, devolución del dinero).

Quería aprovechar a preguntarte, que tal el Aw4 en aluminio? Desgaste, rayadas,golpes... aguanta bien? El sudor deteriora la parte de atrás?
Sigo con las dudas si merece la pena pagar por el acero y zafiro del Aw5 o ahorrarme la pasta y pillar el de aluminio.

Saludos

Última edición por selui Día 05/10/19 a las 14:20:55.
Responder Con Cita