Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 05/10/19, 14:07:18
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,308
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El Xiaomi Mi 9 asciende en DxOMark superando al Galaxy S10+ y P20 Pro

El Xiaomi Mi 9 asciende en DxOMark superando al Galaxy S10+ y P20 Pro



Leemos en proandroid.com

"El Xiaomi Mi 9 se presentó en el MWC 2019 de Barcelona como uno de los móviles más destacados del año. Hablamos de un terminal realmente recomendable en el que se mostraba la esencia de la marca en estado puro: la relación calidad – precio. El gigante asiático habría decidido apostar por un gama alta con todas las tendencias de la actualidad en el que el sistema fotográfico se mostraba como uno de los puntos fuertes. La apuesta de Xiaomi por las nuevas cámaras se ha apreciado con el paso de los años y todo parece indicar que se sigue notando. DxOMark se muestra al mundo como una de las webs más destacadas a la hora de analizar cámaras móviles. Sin duda, una de las referentes para muchos usuarios que buscan conocer al milímetro las prestaciones de cada uno de los sensores de su móvil. No obstante, debemos recordar que sus opiniones no tienen la verdad absoluta, por lo que no hay que tomarlas al pie de la letra. Ahora, el conocido sitio web ha rectificado la puntuación del Xiaomi Mi 9 y lo ha subido tres puestos."

fuente: proandroid.com
Responder Con Cita