Tema: bye bye BQ
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/10/19, 10:41:11
leunam91 leunam91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: mi 9 SE
Tu operador: Simyo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DEFY5 Ver Mensaje
Pues sí, es la verdad. Quizá llegue Android 9, quizá no, sumado a algunos problemas que no saben solucionar para dejar el terminal totalmente afinado. Aun así en general el teléfono va muy bien, en realidad es un terminal muy bueno y eso sí que se lo agradezco a BQ.

Por mi parte me voy a pasar a Lineage para poder seguir utilizando el teléfono actualizado por muchos años más (a mí me duran de media 5 ó 6 años exprimiéndolos mucho) además que siempre fui de Cyannogen y estará genial volver a esos tiempos

en general el movil esta bien pero tiene fallos, y si son fallos por parte de bq y no se dignan a solucionar ellos, y sobre todo por lo que he decidido coambiarlo es por los problemas de la camara, es una buena camara, pero por los problemas de quedarse pillada y bloquearse, este verano en dos viajes que he hehco al extranjero apenas la pude usar xk se bloqueaba el movil las fotos no se guardaban y se quedaban en negro , con los bloqueos se quedaba la pantalla pillada y dreanaba la bateria etc etc
Responder Con Cita