Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 04/10/19, 20:03:41
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Hola compañero. Yo he tenido un Mate 10, para mi el móvil es perfecto pero tuve unos problemas ultimamente en los que se me bebía la batería y creo que era por la cobertura ... Lo vendí a un compañero de trabajo y a él le va genial.
-Me compré un OnePlus 7 8/256Gb en Amazon, lo probé... es una bestialidad de móvil (600€ en Amazon) pero lo devolví porque me pareció una salvajada de precio para lo que uso yo el móvil.
-Me compré el Xiaomi Redmi Note 7, un móvil bestial... haciendo 1 día y 18horas de batería de las cuales 7 y pico son de pantalla. Lo único que le falla es el sonido, las notificaciones que son iguales que las del Pocophone (se esconden), y algunas cosillas más... me costó en Amazon 199€ el de 128Gb.

Anteriormente compré otro Huawei Mate 10, este https://www.amazon.es/dp/B076JK67WS/...v_ov_lig_dp_it
Lo recibí, entré en HiCare y decía que había sido activado en Enero de este año (lo compré el mes pasado). Estaba absolutamente nuevo, con los plastiquillos etc etc. Hablé con Huawei y me confirmaron que sí, que había sido activado en Enero.
Después hablé con Amazon y me dijeron que si se había vendido como nuevo que lo devolviera sin lugar a dudas y me devolvían el dinero, pero que si quería probarlo todavía me quedaban 3 semanas....

Ahora después de haber probado esos móviles que te dije, estoy con el Redmi Note 7 (muy buen móvil) pero no te voy a engañar... no es el Mate 10. Una pantalla genial, una cámara bestial, sobre todo... el formato 16:9, el sonido (me gusta ponerme prime video mientras como, ceno y demás), y muchas cosas más...

Yo de ti lo devolvía y buscaría otro. Mira en el link que yo dejé. Un saludo compi!

PD: Seguramente yo compraré un Mate 10 y me quedaré con él, lo único malo que le veo es que son 64Gb de almacenamiento, sé que tiene para microSD pero nunca es lo mismo.
Me citó yo mismo ... Comprado el mate 10 anoche y me llega el lunes. Devolveré el note 7 y vuelvo a lo bueno!!! Jjaja
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: