Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 04/10/19, 16:05:49
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

 Cita: Originalmente Escrito por Jarvy81 Ver Mensaje
A mi me gusta bastante la fotografía y tengo réflex con varios objetivos y algo que he leído más arriba no es del todo así.
Un objetivo gran angular tiene mayor apertura por lo que le entra más luz al sensor y en teoría tiene "más facilidad" para fotografiar con menos luz, de hecho a veces es necesario usar un filtro que oscurezca para momentos en los que hay demasiada luz, también por normal general suele ser mejor o como mínimo igual lente que las demás, ya que no necesita más lentes para provocar el efecto zoom que tienen los teleobjetivos y al tener menos componentes el objetivo la lente es de mayor calidad (un angular solamente lleva una lente al contrario que un teleobjetivo que puede estar formado por varias) En resumen, que el gran angular del iPhone no debería de tener esa excusa para el modo noche y debería de ser como mínimo igual o mejor lente que las otras dos.
Aunque bueno esta claro que el iPhone no es una réflex y el funcionamiento será totalmente distinto.

Esto no es aplicable en el 11pro.

La calidad de las fotos sacada con el ultra angular de 11pro es bastante inferior en condiciones de muy buena iluminación, las imágenes tienen peor definición y rango dinámico.

De noche y en interiores estas diferencias aumentan, cuando la luz cae, el ultra angular empieza a sacar ruido, mientras la cámara principal aguanta bien (hablo sin modo noche).

Saludos.
Responder Con Cita