Ver Mensaje Individual
  #707  
Viejo 04/10/19, 11:42:14
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cerdanyola del Vallés (BCN)
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Yo nunca había sacado tantas horas de pantalla a ningún teléfono la verdad, cuando veía la gente con el P20 pro hacerle 10 horas o más me parecía imposible, hasta que con este las he sacado, en el foro de batería ya digo un poco como y sin hacer nada raro de ahorros ni historias.



En cuanto a la foto de noche yo tampoco noto perdida de calidad como dice el compañero, de hecho a las mañanas madrugo mucho y he probado a hacer la misma foto a la mañana como las q tenía en Android 9 y sigue sacando la misma cantidad de luz q antes de donde no hay apenas luces. Lo que si he notado es q en la noche por la calle, es decir, no en condiciones de casi luz nula, sino de noche en la calle y la iluminación de la ciudad, me da la impresión que el modo auto y el modo noche tienen más diferencia. Es decir, en la 9.1 casi no tenía sentido el modo noche ya q en auto sacaba la misma luz y para mí mejor balanceada, ya q el modo noche saca más amarillo, ahora hay más diferencia, en general en la beta para mi el modo noche lo hace mejor q antes, y si q ahora merece la pena usarlo en muchas fotos antes q el auto. No se si es q ha mejorado el modo noche o han a bajado un poco el procesado del auto, aun así la calidad me sigue pareciendo acojonante para un móvil.



Lo q también noto con respecto a las primeras versiones de Emui es q el modo noche saca la foto con mucha calidad, si usas trípode y hace una exposición larga te da mucho detalle pero no clarea tanto como antes. Tengo fotos del verano y el modo noche con 30 segundos de explosión clareaba tanto la foto q parecía de día, ahora te da detalle pero mantiene el tono oscuro en la foto, viéndose de noche pero con gran nivel de detalle y poco ruido.





Como comentan igual puede ser q estamos todos con la instalación en sucio q nos fallan algunas cosas. A mi la bateria me ha dado bajón y a otros no por ejemplo, cuando llegue la definitiva yo haré reset desde luego.



Ala menuda chapa q acabo de soltar!
Pues por mi parte gracias por el tocho compañero, si me permitís el off-topic...

Qué trípode usas para el móvil? El que tengo para la Nikon es un tocho de cuidado... Y me gustaría mirar uno para el P30 Pro..
__________________
|Respetar a todo ser, hombre o mujer que se respete ;)
Responder Con Cita