Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 04/10/19, 09:44:23
Array

[xs_avatar]
Silvant Silvant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Mi A1 Negro 64gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ivandife1998 Ver Mensaje
Buenas, quería comentar algo por aquí sobre la batería de este dispositivo. Resulta que compré un Pixel 3 XL de segunda mano en una tienda, me duraba poco la batería (unas 4hrs de pantalla) y lo cambié por otro el cual me hace lo mismo. He estado mirando por ahí que puede hacer 8hrs de pantalla o así y no sé si será cosa de Android 10 y por eso quería consultarlo por aquí. ¿Después de instalar Android 10, a alguien le hace más de 5hrs de pantalla? Y también quiero saber el tiempo que solía hacer con Android Pie. Gracias de antemano.
Este teléfono lo mismo te hace 7h que te hace 4h. Depende mucho del uso que tengas, la cantidad de apps, brillo, si tienes el gps activo, el bienestar digital consume lo suyo también.... Hay mucho factores.

Con Android 10 la gente comenta mejoras de batería, otros que les chupa la batería....
Yo sin ir mas lejos a partir de la beta 5 de android 10 hacia 7h y poco de pantalla apurando hasta el 5% ahora con android 10 me hace 5h apurando la batería.... y creo que tengo el mismo uso... Asi que si unas 4h y algo te llegan para acabar el dia no te arrepentirás de móvil. Si quieres mas batería busca otras opciones.

También tienes la opción de irte a los Pixel 3a o 3a XL la gente esta muy contenta con los resultados que da de batería. Incluso he visto a uno que usando el teléfono con lo básico, sin redes sociales, ni apps instaladas hacia unas 10h largas de pantalla pero claro usando el teléfono para lo que es llamadas y poco mas...
Responder Con Cita