Ver Mensaje Individual
Viejo 03/10/19, 20:47:25
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por turrente27 Ver Mensaje
Yo no veo tal colosal mejora. Quizás la bateria (cuando usas el reproductor mp3), pero el resto no es que sea como para tirar el Active 1
Nadie habla tampoco de que haya que tirar nada o de que todo el mundo quiera o necesita lo que el Active 2 ofrece, eso por descontado.

Pero es que hablamos de que el Active 2 de 44m tiene 6,4 mm más de diámetro (que se dice pronto ojo, es una burrada). La superficie de la pantalla del Active 1 es de 620,16 mm2 y la del Active 2 es de 934,82 mm2 (espero haber sabido utilizar una calculadora online ). Es un incremento del 50%... Los números son tan locos que ya no sé si habré hecho algún cálculo mal .

A esto se le añade su autonomía estimada (por la propia Samsung) en un uso típico pasa de 45 a 60 horas (un aumento del 33%) y en un uso bajo pasa de 90 horas a 131 horas (un 45% de incremento). En este sentido, añado que las 60 horas de uso típico de las que habla Samsung para el Active 2 son realistas, puesto que eso o poco menos es lo que me duraría a mí el Active 2 agotando por completo su batería.

Todo ello añadiendo únicamente 5 gramos al reloj (pasa de 25 a 30 gramos).

A mí estos datos me parecen demoledores sinceramente.

Si luego ya le añades que han mejorado los distintos sensores, la versión de bluetooth más reciente (65 metros hasta que el reloj pierde la conexión con mi móvil, comprobado hoy por mí), los nuevos sensores (aunque por el momento están de adorno), el bisel táctil, el micro y el altavoz...

Creo que es imposible pedir más avance y menos en los 6 meses de diferencia que hay entre ambos dispositivos. De hecho, yo más que alabar a Samsung, casi que lo que me pide el cuerpo es criticar que lanzaran el Active 1 o que el Active 2 no sea una línea distinta (en plan que uno sea el Active y el otro el Active Lite o alguna mierda así).

Un saludo.
Responder Con Cita