Cita:
Originalmente Escrito por figuramolon
Me acabo de sorprender un poco esta mañana cuando me he metido en la pagina de ************.
Mirad:
Iphone 4s 64gb 998 euros / En tienda oficial vale 799 euros
Galaxy S 2 negro 450 euros / Antes de ayer en la misma pagina valia 398
Que coño es esto!
|
Cita:
Originalmente Escrito por figuramolon
Mirad el twet que ha puesto ************:
“@ spainmoviles: Noticias de esta semana SGS2 blanco a 398€ Final, superamos los 200 NOTES vendidos y se vienen Matorola RAZR y Google Samsun Galaxy Nexus,”
Este es el tweet. No hablan de fechas pero dan lugar a esperanzas.
|
Viendo lo de abajo uno se hace ilusiones con un precio muy bueno, en torno a 400 para el RAZR, pq el Note tuvo una rebaja buenisima y ellos tambien estan muy contentos de haber vendido tantos, y el SGS2 en blanco lo tienen a 400, movil mas viejo que el RAZR
pero similar en caracteristicas y mas caro su precio oficial cuando salio.
Y viendo lo de arriba uno piensa que esto es un cachondeo arbitrario y que ya les esperare a que den precio, pero a mi no me la meten.
Yo me voy formando la opinion de que el precio ha de ser en torno a 400, y sin animo de crear polemicas, no compraria a mas de 450, porque me quedaria con la sensacion de que me estan timando, y eso nunca.
Ya lo dije antes, cada cual tiene su precio tope, su precio ideal, su precio orientativo y somos mayorcitos como para otros nos llegue a influir al punto de dejarnos llevar.
Yo lo veo asi, vosotros no os fijeis en lo que yo haya dicho y pensad con detenimiento en vuestros precios, si luego entan dentro que lo que ofrecen compraremos y si no, pues no. Asi de simple.