Ver Mensaje Individual
  #76  
Viejo 03/10/19, 16:18:10
Array

[xs_avatar]
rul3s rul3s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730 Snapdragon
Tu operador: Lowi
Bueno, este mediodia me ha llegado el Mi 9 y he estado haciendo algunas pruebas y al final me quedare con mi S9 durante un año mas.
En el apartado fotografico la verdad es que hacian las fotos muy muy similares, pero al acercar/zoom se notaba que el S9 conseguia un mejor detalle, con la GCam mejoraba, pero seguia ganando el S9.
En entorno de poca luz mas de lo mismo, bastante parecidos, pero el S9 seguia ganando.
He probado la GCam en el S9 y me sigue gustando mas las fotos como quedan con la app nativa de Samsung, pero con la GCam tengo modo retrato, por lo que ya me sirve.
Para el tema de la bateria mirare de poner alguna custom rom para ver si gano algo mas de bateria y ya esta.

Así que nada, que como no he apreciado ninguna mejora importante, más bien perder un poco (solo un poco) de calidad general en la camara, tener un telefono mas grande (que no me gustan grandes xd) y tener que vender el otro, hacer el cambio, etc... no me vale la pena el cambio, asi que me quedare como estoy y a ver si el S11 me dice algo o encuentro algun S10 bien de precio.

Sea como sea, me parece un poco irrespetuoso manchar un hilo como este con la trifulca que os habéis marcado entre vosotros, podeis coger y abrir un hilo vuestro para poneros a parir y ya esta.

Un saludo.
__________________
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rul3s su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]