Tema: [ CONSULTA ] Nuevo Samsung wacht active 2
Ver Mensaje Individual
  #918  
Viejo 03/10/19, 14:34:39
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Una foto sacada de reddit del modelo de 44mm/aluminio en color "cloud silver":

https://i.redd.it/v3gw8qcbhaq31.jpg



Esta era la otra opción de color que barajaba, pero al ver que en España no se vendía en el modelo de 44 mm quedó descartada automáticamente. Pero es muy guapo y ese toque azulado me gusta.


Y, nuevamente, destacar lo que luce la pantalla... Para mí, éste es el diseño tipo ideal en los smartwatches. Sin botones que sobresalgan como setas, peso ligero para que resulte cómodo llevarlo las 24 horas y la pantalla acaparando absolutamente todo el protagonismo.


También empiezan a verse consumos de batería más amplios (proyección de rozar las 85 horas, es decir, 3 días y medio):

https://imgur.com/crYJTxc


Lo único que me extraña de esa captura es que aparece el concepto "watchfaces" y eso, al menos aquí, no aparece en los Active 2.


En cualquier caso, si a mí con AOD siempre activado, medición constante de pulso y estrés, medición del sueño REM, las notificaciones activando la pantalla y demás... me dura 48/60 horas, por huevos tiene que haber gente a la que le dure 3 días y pico a nada que no tiren de AOD, las mediciones las tengan en manuales, las notificaciones sólo hagan vibrar al reloj, etc. También tiene que haber gente a la que le dure poco más de 24 horas claro está. Cada persona le da un uso muy distinto a los relojes.


La medición de sueño REM, por cierto, como comenté en varios mensajes... una noche normal me baja la batería un 4% o un 5% como mucho. Una noche desactivé (por error...) la medición de sueño REM y la batería me bajó un 2%. Así que realmente la medición del sueño REM como que no afecta mucho.


Un saludo.

Última edición por segos23 Día 03/10/19 a las 14:36:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: