Tema: [ CONSULTA ] Nuevo Samsung wacht active 2
Ver Mensaje Individual
  #913  
Viejo 03/10/19, 11:18:16
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Algo que no me ha gustado ahora...

No es la primera vez que lo hace, pero hoy me ha duplicado una cifra de datos a tener en cuenta. Nada de unos pocos pasos...

Fui a hacer la compra y al llegar a casa llevaba unos 1.500 pasos en el reloj, el cuál estuvo en todo momento vinculado por bluetooth al teléfono.

Cuando estoy ya en casa y entro en Samsung Health... Boom... 2.000 pasos... Y ésa es la cifra que tengo ahora también en el reloj.

La única explicación lógica que podría tener el tema es que estuve un buen rato empujando un carro y no me fui fijando si contaba los pasos en el reloj. Podría ser que no y, en cambio, el móvil sí los estuviese contando al ir en el bolsillo del pantalón... Esto por tratar de buscar una explicación vaya...

La próxima vez me fijaré si el reloj cuenta bien los pasos empujando un carro. Igual al llevar la mano inmóvil no los cuenta, tendría cierto sentido dicho sea de paso.


Ayer hice una actividad con GPS de 75 minutos y seguiría llegando a las 48 horas, aunque ya de forma más justa. Sin actividades de GPS, 48 horas garantizadas con mi uso y me sobraría hasta un 20% de batería (realmente no suelo apurar tanto).


Un saludo.
Responder Con Cita