Ver Mensaje Individual
  #1393  
Viejo 03/10/19, 00:01:21
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
No se exactamente como es la situación que indicas, pero es verdad que en ciertas circunstancias el modo auto no es capaz de controlar bien el balacera de blancos y no queda otra que tirar de manual.

Por ejemplo en interiores con algunas luces incandescente, tinta mucho de amarillo en auto y no hay manera. En cambio en Pro lo pilla bien tocando el balance.
En modo Pro para mi el balance de blancos en Manual tiene la gama desplazada hacia el amarillo.
Quiero decir que si por ejemplo con luz incandescente (tono amarillo) intentas hacer una foto que salga con predominante azulada (moviendo a tope a la izquierda la barra) es imposible y no llegas al azulado.
No es un grave problema primero porque no es una situación ni mucho menos habitual querer hacer una foto así, y segundo porque sí llega al tono prácticamente blanco que normalmente es el deseado al querer quitar el amarillo, pero eso no quiere decir que realmente no funciona totalmente como debería: barra a la izquierda a tope debería salir mas azulado salvo que estuvieras en el infierno con todo rojo jejejee

PD: sin embargo a mi en Auto en interior con incandescente me capta bastante bien el color real, un poco amarillento lo que veo amarillento, y mas blanco lo que veo blanco

Última edición por F3R69 Día 03/10/19 a las 00:06:09.
Responder Con Cita