Ver Mensaje Individual
Viejo 02/10/19, 22:06:19
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Versión de ROM: EMUI Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Toni_Llorente Ver Mensaje
Hola
A alguien le falla contactless con Gpay?
Tengo las targetas de Bankia y hasta ayer me iba bien.
Pero hoy me ha empezado a fallar con un mensaje de q no puedo pagar pq no cumple los estándares de software.
Es posible que sea por la beta?

[]

Cita:
Originalmente Escrito por josejog90 Ver Mensaje
A mi me empezó a fallar ayer viernes, me pone que la app es incompatible con el pago contactless por que el movil esta rooteado o manipulado de software... Es muy raro, por que teniendo la beta desde hace una semana casi he podido pagar perfectamente y de buenas a primeras me sale eso. Lo que no se si será algo aislado de solo unos pocos usuarios o abarcará a mas gente.

Cita:
Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
A mi me pasa igual, estando en la beta pagaba sin problemas y de buenas a primeras caput [emoji17]
Cita:
Originalmente Escrito por chiki_sport Ver Mensaje
Buenas, yo tambien estoy con la beta, y hasta ahora todo bien. Pero hoy he ido a pagar y me da el mismo error que a ustedes. Espero que se solucione pronto, sino intentaré salir de la beta. Porque con el resto estoy super contento con ella
Compañeros estoy en la misma situación, efectivamente creo que es por la beta, lo he deducido a través del siguiente post en el que un compañero alerta de que no le pasa el safety test, el mio tampoco, pero a otros dos si, he buscado info en Internet y no es el primer caso en el que en versiones beta de Android sucede.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1516270

Info:

https://legacy.markwithtech.com/d/17...asic-integrity
Responder Con Cita