Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 02/10/19, 19:18:21
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,992
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por rul3s Ver Mensaje
Hola compañeros,
Tengo un Galaxy S9 de hará 1 año aprox el cual estoy muy contento a excepción de los siguientes puntos:

- Batería: No me llega al dia, y lo tengo optimizado al máximo, deshabilitando aplicaciones innecesarias, en segundo plano, etc..., lo desconecto a las 8 de la mañana y muchas veces a las 9 de la noche ya me pide carga, para mi es insuficiente.
- Camara frontal: Antes tuve un P20 y la cámara frontal era infinitamente mejor, en este casi siempre se terminan viendo borrosas.
- Camara trasera sin modo retrato: A pesar de que estoy encantado con la cámara trasera y lo polivalente que es, no tiene modo retrato al carecer de doble objetivo.
- Lector de huellas: No es el mas preciso ni el mas rapido precisamente.

En principio el presupuesto estaba pensando sobre los 350-450€, aunque podria gastarme mas si realmente vale la pena.
Para mi lo mas importante es que la camara trasera sea igual o mejor que la del S9 y luego mejorar en todos los puntos anteriores.
También me gustaria que fuera de tamaño compacto como el S9, pero veo que no hay nada por el estilo a menos que me vaya al S10, y este sale como minimo a 600€ y no le veo el sentido a pagar casi un 50% mas frente a las opciones que estoy mirando:

- Xiaomi Mi9 375€. Mejoraria en todo lo anterior, teoricamente segun dxo la camara es mejor, aunque segun los usuarios no lo es, tendria que probarlo.
- Xiaomi Mi9T PRO 375€. Idem al Mi 9 pero creo que ya pesa demasiado para mi gusto, y el resto de caracteristicas son iguales al Mi9
- OnePlus7 400€. En principio queria este, pero luego he leido que la camara no es muy buena, que tendria que ir al PRO y ese ya es muy grande y caro.

Que haríais vosotros?
La verdad es que estoy hecho un lio!
Pues no merece la pena por ninguno de esos qué nombras...
Yo te digo que si merece la pena pillar un S10 antes que esos
Gracias de parte de: