Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral
Tengo pensado quitar el diamond tweak(total mis ROM's vienen ya bien twekadas), PHM Notepad y dejar el tiempo que viene por defecto... votos a favor? votos en contra?
edito: a si, se me olvidaba. Eso de que a alguna gente se le conectaba el wifi solo me paso ayer y creo que es por la pestaña del comm manager asi que tambien es candidata a desaparecer.
Otros candidatos: el teclado cambiarlo por el finger v2.1 si es que sale pronto, desactivar la actualizacion automatica de la hora a traves de la red GSM
|
Por mi parte:
El Diamond tweak, apenas lo uso, pero si lo quitas probablemente me lo instalaría, en mi opinión no molesta, ocupa poquisimo y además en un momento dado te puede solucionar algún problemilla, conclusión, yo lo dejaría.
El notepad, yo lo utilizo bastante, así que si lo quitas necesitaría el cab para volver a instalarlo.
En cuanto a la pestaña del tiempo, opino como el compañero anterior, voto por dejar esta con toda la información en la misma pantalla, pero como hay gustos para todo, si al final dejas el original, estaría bien un cab que instale esta versión.
La pestaña del commanager, a mi me viene bien tenerla, y de momento no me ha dado problemas con el wifi. Nada raro.
Sobre el teclado y la actualización de la hora pues como veas mejor, a mi me gusta que actualize automáticamente y el teclado suelo usar el normal con teclas pequeñas, así que tambien me da igual si lo cambias o no.