Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 02/10/19, 15:07:18
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,005
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
De la página de Disroot:

"Disroot is a project based in Amsterdam which is maintained by volunteers and depends on the support of its community."

No sé, no me da mucha confianza poner mi información y mis cosas en manos de voluntarios que cualquier día cierran, venden o cambian el proyecto.

Recordemos que todas esas plataformas son soportadas mas que nada por voluntarios y por la propia comunidad, y es común que ellos mismos son los que después dejan sus puestos para irse a trabajar a empresas como Google o Microsoft, y muchas veces cerrando o dando de baja sus proyectos.

El principio de por qué mucha gente no va a dejar Google es el mismo del por qué mucha gente va a dejar Apple, porque hay calendarios, contactos, notas, archivos, chats, documentos, imágenes y otras cosas que no son tan fáciles de migrar cuando ya tienes un flujo de trabajo y experiencia con estas plataformas.

No suele ser lo común. Que esté sustentado por una comunidad de voluntarios no es necesariamente malo (se que no lo has dicho). Se pueden aportar esfuerzos y energías de forma gratuita en estos proyectos, y por otro lado tener otros proyectos remunerados sin comprometer los primeros. Mira si no las distros de Linux y la extensa comunidad que hay tras ellas. Y yo personalmente me fío mucho más de estas comunidades que de empresas como Microsoft, Apple o Android (Google)

Última edición por carapapa Día 02/10/19 a las 15:09:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: