Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/11, 02:36:32
KRZ KRZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9t pro
Versión de ROM: Android 10
Versión de Radio: Radio 3 XD
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
GRACIAS!!!!!

Por fin, después de meses de depresión intentando tener un teléfono en condiciones, por fin ya lo he conseguido.
Todo empezó hace un par de meses que me teléfono con su 2.3.3 original iba cada día mas lento y me decidí a flashearlo a pesar de no tener windows en casa y tener que okupar algunas casas que otras para trastear. Me decidí por meter 2.5.5 y que desesperación. Probé varias roms, con varios kernels y varios modems y siempre me pasaba lo mismo, desconexión del wifi cada dos por tres y una batería que duraba horas. Decidí muy a mi pesar instalar windows en mi casa para probar mas cosas hasta que acabe volviendo a Froyo echando peste de GB. Pero la verdad que una vez solucionado el tema del wifi, el móvil era mas lento y la batería draba a penas un día con poquísimo uso. Pero claro, teniendo odin a mano, no tarde mucho en volver a investigar y me di cuenta que nunca había probado la 2.3.4 que por cierto no se porque se habla tan poco de ella...
El caso que ahora tengo un nuevo Galaxy S, veloz , resistente y guapo!! Que mas pedir? De verdad gracias que me haís devuelto la alegria de tener ese pepinazo de movil!!
Responder Con Cita