Ver Mensaje Individual
Viejo 02/10/19, 01:12:47
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nokieski Ver Mensaje
Pero que lleve el mismo sensor no quiere decir que la calidad en la imagen sea similar, yo no entiendo nada de fotografía ni de cuestiones técnicas de caḿara, pero las reviews que veo en lo que más aprendí a fijarme es en el detalle. Y he visto recientemente una review entre el Mi A3 vs Nokia 7.2 y el Mi A3 se quedaba miu por detrás del Nokia 7.2 ambos con mismo sensor y similares parámetros. De noche el Nokia se lo come con patatas.
Tu percepción o las comparativas que tú has visto pueden variar, pero lo que no es descabellado es comparar dos terminales con el mismo sensor fotográfico compañero, y si un teléfono de 150 euros compite con el one plus 7 y supera por mucho al one plus 6t(de los peores en fotografía del 2018) se dice y no pasa nada

Compi no te enfades en todo caso llama a los de one plus y les recriminas que metan un sensor lowcost en un teléfono de 700 euros

El Nokia 7.2 come en el mismo plato que los one plus 7 de turno y más con su óptica Carl zeiss

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 02/10/19 a las 01:18:17.
Responder Con Cita