Cita:
Originalmente Escrito por nosferator
Hola , según dicen las especificaciones tenemos un terminal que admite "USB-HOST", nos es por liar las "lilas por la meninas" , pero pregunto :
¿Con un adaptador "micro USB - USB" , si le conectasemos a un pincho 3G nos valdria para navegar?,que app tendriamos que cargar? . No se si me he explicado bien , resuminedo, como si fuese un PC ...
Si he dicho uan burrada , perdonar....
Saludos al foro.
|
Hola nosferator. Nada de perdonar, los foros son para preguntar. Pero me parece que estás un pelín liado. Pincho 3G? Me imagino que te refieres a un mal llamado modem USB con el que podemos navegar con un portátil en zonas sin wifi.
Si es así, ¿qué sentido tendría conectarlo a un equipo que ya es un teléfono? Aparte de que no te funcionaría porque no podrías instalar los drivers, dentro de estos USB se pone una tarjeta SIM. Como la que ya lleva ya el móvil, vamos.
El Host USB sinifica que la Galaxy NOTE pertenece al selecto grupo de equipos a los que se puede conectar un teclado USB, un ratón USB, una memoria USB, un hard disk USB, un lector de código de barras USB...un game pad USB..... y más cosas que aquí estaría bie ir probando.
Por ejemplo, en el foro de la NOTE de Xda developers me han confirmado que puedes conectar un host USB (si ,si una de esas cajitas de las que salen por ejemplo 4 salidas USB) y conectar a la vez un teclado y un mouse. Vamos con este pantallón, es como llevar el portátil!
Ya que has abierto este hilo, aprovecho para pedir si alguno de los que ya tenéis la NOTE me lo puede confirmar y me vendo el portátil
Otra cosa que he pedido en otro hilo y dejo en este también , es confirmar qué pasa cuando conectamos al Host USB un teclado para España (con su Ñ, su Ç, con sus acentos) si está la NOTE configurada para ese teclado o como pasa en otros equipos con Windows, está preparada sólo para un teclado en inglés.
Gracias