Ver Mensaje Individual
  #559  
Viejo 01/10/19, 20:44:20
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bezante Ver Mensaje
A mi me parece que el punto flojo de la camara radica en fotos de interiores donde se le va la olla a veces con los colores (amarillea y rojea), y en fotos de gente o animales a los que "acuarelea" mucho. Salvo esos escenarios en el resto de casos diria que es buena tirando a bastante buena, incluyendo el modo nocturno. Las lentes auxiliares el gran angular flojito, pero el teleobjetivo (y me sorprenden las criticas negativas a este respecto), me parece bastante chulo.



Yo tambien he tenido un s10 plus un tiempo (2 semanas dandole caña a su camara) y la veo muy pareja en calidad, (mucho mas de lo que se cuenta por ahi), con la ventaja a su favor, eso si, de que no falla en los escenarios flojos que he comentado antes (cumple casi siempre), el gran angular es mejor, sin ser tampoco la leche, y tambien algo mejor en video.



Si los de 1+ se pusieran las pilas y corrigieran el comportamiento en esos escenarios creo que sería una camara muy maja, seguramente no de las mas top, pero si bastante buena, y no tan lejos de las top en calidad como se lee.... (no, ni de coña es mala camara, ni remotamente) Para los escenarios "flojos" tiro de gcam a dia de hoy y las cosas como son, con muy buen resultado.
Coincido prácticamente en todo salvo en lo del S10 plus en interiores,a mí me pareció que flojeaba igual que ésta, aunque igual lo corrigieron después de que lo cambiara.

Última edición por Oddball Día 01/10/19 a las 21:05:18.
Responder Con Cita