Buenas tardes compañeros, vengo en búsqueda de alguna ayuda si cabe ya que estoy con migrañas de buscar información.
Feliz poseedor de un Galaxy Watch de 42mm (entiendo que para muchos sea una caca) estoy en búsqueda correas que cumplan con mis expectativas. El tamaño de las mismas debe ser de 20mm.
El tema es el siguiente, las correas "normales", el 99% de las que he encontrado, una vez puestas dejan un espacio bastante visible entre la esfera central y el inicio de la correa, al igual que la correa original de goma (espero que veáis de que hablo)
Resulta que dicho hueco me resulta muy desagradable y he estado buscando soluciones por todas partes. Hay muy poca información al igual que muy pocos productos en venta que cumplan dicho cometido.
De hecho de momento solo encontré 1 articulo en Aliexpress que cumpliría seguro, pero me imagino que será de calidad ... sorpresa.
Aquí los únicos videos que he encontrado relacionados, de la misma persona. Es en ingles y el autor es un poco pesado, pero el resultado final se ve claro.
Dejo también el enlace de Ali, que es de los únicos que he encontrado. No tiene cierre mariposa, una pena. Hay otros que si pero con otras formas.
€ 13,13 6%de DESCUENTO | Correa de reloj de acero inoxidable curvada Zero Gap + removedor de eslabones para reloj Samsung Galaxy 42mm SM-R810/SM-R815 correa de muñeca correa de pulsera
https://s.click.aliexpress.com/e/lBw00FNm
El último punto, el que más me llamó la atencióny al cual me gustaría encontrar respuesta. Tras estar leyendo comentarios en amazon una persona comentó sobre una correa que cumpliría de acero inoxidable. Dice que una vez puesta no deja cargar el reloj... súper preocupante... dejo captura.
Screenshot_20191001-132843_Amazon%20Shopping.jpg
La correa de amazon está: 20mm Pulsera Exquisita Cepillado para la Correa de Reloj de Acero Inoxidable Negro Reloj de los Hombres y Extremo Recto Curvo
https://www.amazon.es/dp/B077ZLTKJX/..._7Q4KDbZJ3XS5N
Siento si el post se ha hecho un poco liante y agradecería profundamente vuestra ayuda,
Saludos y gracias !