Tema: [ CONSULTA ] Nuevo Samsung wacht active 2
Ver Mensaje Individual
  #901  
Viejo 01/10/19, 17:00:42
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ofius Ver Mensaje
No entiendo estos pasos atrás en batería. Yo con mi Gear S3 que va a cumplir justo ahora 2 añitos, y es la primera vez en mucho tiempo que no me canso de un producto tecnológico y me entran ganas de cambiarlo. Lo del bisel táctil debe ser la leche, pero a día de hoy no sacrifico esta autonomía de 4 días por pequeñas mejoras en otros aspectos.

Como decía otro compi, los administradores podrían abrir nuevo hilo para el Active 2, están dormidos
Lo de los administradores... tela...


Y lo de la menor autonomía supongo que viene del menor tamaño/peso y de esa pantalla algo mayor. Puestos a elegir, no me importaría que el reloj pesara 20 gramos más (por decir algo) si eso implicara 1 día más de autonomía por ejemplo.


Aunque yo la verdad es que estoy contento con la autonomía... Lo único que tenía claro era que no quería un reloj que me obligase a cargarlo a diario. Y el Active 2 de 44 mm, con mi uso, me hace las 48 horas sin problemas.


En mi último ciclo, tras 24 horas de carga me quedaba un 60%. Es decir, 2 días y medio o cerca (la app me decía 1 día y 6 horas). Al final, lo puse a cargar hoy tras 47 horas y me quedaba un 20%.

El GW de 46 mm con el AOD, ¿realmente se puede llegar a los 4 días completos?. En su día me leí el post entero del subforo correspondiente y creo recordar que con AOD la gente andaba por los 3 días y pico.


Aquí hago un inciso.... Acordaros de lo que digo... Ahora que el Apple Watch por fin tiene AOD... Poco a poco vamos a ver un cambio. Primero en las compañías dando más importancia a esa función y luego a los usuarios valorándola mucho más. Esto lo veo más claro que el agua.

La gente da muchísima importancia a los watchfaces (esto es más que una realidad) y el hecho de mostrarlo de forma constante será parte de la personalización que uno haga de su reloj y lo que le diferencie del resto. Es lo mismo que el llevar una correa que te guste, es parte de ese complemento de vestir que son los relojes.


Y es una pena no activar el AOD con el Active 2 porque, sinceramente, creo que entre todos los relojes del mercado éste es el que mejor partido le saca y por bastante.

Tiene una combinación de factores que lo hacen estar, a mi juicio, a la cabeza y con diferencia. La pantalla tiene un buen tamaño y el diseño "infinito" ayuda muchísimo (es como si los números se salieran de la pantalla), la pantalla en sí es de muy buena calidad, el modo AOD mantiene la "calidad" de los colores, el brillo queda capado al 3 que es más que suficiente en la mayoría de situaciones para que directamente llame la atención. Luego encima el watchface por defecto del Active 2 (el de los números digitales en amarillo) es que luce la ostia...

Mira que yo he tenido relojes llamativos, de todos los colores y formas... Y ninguno ha llamado tanto la atención de la gente como el Active 2. Y obviamente no por la correa o la carcasa, si no por la pantalla siempre encendida.


Edito con un par de fotos del reloj en modo AOD:

https://subefotos.com/ver/?7e16d6ced...f9e8e7a01o.jpg

https://subefotos.com/ver/?3de7237c5...d631af53ao.jpg


Un saludo.

Última edición por segos23 Día 01/10/19 a las 17:24:08.
Responder Con Cita