Cita:
Originalmente Escrito por mikelyno9
Mirad como ya he dicho en otras ocasiones tengo el Pocophone del cual tengo problemas graves en el tactil y debo descambiarlo. El dinero, 300 euros, me lo darán en Amazon.
Estoy tardando en devolverlo por que no se realmente que móvil podría elegir que estuviese acorde a mis preferencias.
Para empezar descarto Miui. Una capa fabulosa pero a mi personalmente no me gusta.
Busco un móvil grande y potente. Que le dure la batería.
Me gustaría Android Stock pero a día de hoy veo una elección regular el Pixel 2XL por 399 euros teniendo dos años en el mercado. Y el One Plus 6t por 420 más o menos no se si es una buena compra saliendo el 7t.
Para resumir me gustan los siguientes pero no termino de tener claro que uno me guste para decidirme.
Me gustan bastante
Pixel 2XL pero le veo obsoleto
Mate 20 no me gusta que sea ips y Emui
One Plus 6t algo caro y pelin antiguo
Lg G8S que lo que menos me gusta es su diseño por la parte frontal y dudas con su capa
EN AMAZON con uno de limite de unos 400 euros y según mis gustos que compraríais?
|
¿ tienes que valorar lo exigente que seas con la cámara ? Mykelyno.
Y de verdad si eres un poco exigente ( ya no digo un sibarita ni un aficionado ) con la fotografía o el vídeo, cualquier oneplus seria completamente desaconsejable.
Sus cámaras son muy malas en relacion a sus elevados precios.
Por mi parte mientras oneplus siga con esos precios cada vez mas y mas caros, y sigan ofreciendo esos churros de cámaras, pelados completamente de extras ( ni un grado IP alto, ni carga inalámbrica, ni jack de auriculares ni un mísero les de notificaciones ) para mi completamente descartados.
Y no soy la persona mas aficionada a la fotografia , pero si tengo que pagar la morterada que vale el oneplus 7 PRO exigiría una cámara a la altura del precio que me cobran y no una cámara de gama media-baja.