Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/19, 11:52:35
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Versión de ROM: EMUI Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
A modo de petición que no harán caso...
A estas alturas, se me ocurre que podrían haber dotado a su cámara nativa de la opción de conectar micrófonos externos para la grabación de vídeo, algo que tienen tanto la de Samsung como la de iOS, pero que en Huawei se la suda y mucho. Esto para quienes queremos grabar vídeo mejorando la calidad del micrófono interno. Es cosa de software porque con apps como OpenCamera sí dan dicho soporte en cualquier Android.
Hecho por mi parte, intento pasar los reports en inglés ya que creo que así hay alguna posibilidad de que me lo lean, aunque mi inglés es de garrafon pero bueno...

"The Huawei comunity need the ability to connect a external mic on video recording mode. We love de Huawei+Leica camera and it's the reason to buy a Huawei flag ship for a lot of people, the ability to connect a external microphone for recording video will be a difference for people that are searching a smartphone to record video with hig quality"

Aunque algunos no me sucedan intento reportar los fallos que todos vamos poniendo por aquí, por si suena la flauta..
Responder Con Cita
Gracias de parte de: