Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/11, 23:54:32
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Orange
Vamos a ver , por que tanta discutir ,por una cosa que se hace libremente , no entiendo ....

Este hilo se creo ,para un fin , compra conjunta de un teléfono que saldrá en breve , por ese teléfono ni se sabe la fecha de salida ni el precio, no entiendo tanto discutir , aun un trasfondo en todo esto?

Cuando tengamos precio definitivo supongo que se publicara y ya cada uno hará lo que mas le guste ,esta claro que si quieres ser el primero en tener un teléfono , pues lo tienes que pagar , si de ese precio nos beneficiamos en algo al comprar varios teléfonos de una tacada , pues mejor , pero esta claro que no costara lo mismo si te esperas 3 meses 6 o un año , cada vez costara menos , así es la tecnología.

Lo que no entiendo es el mal rollo que se esta creando ,por algo que aun no tenemos ni idea por donde va a salir , hay datos , pero mas bien creo que son dar palos de ciego al hacer caso a todo eso , cuando se sepa algo claro y seguro , pues así actuaremos ...

Así que vamos a dejarnos de tonterías y participar en el hilo para el cual es su fin .... La compra conjunta de un teléfono y el que no le interesa , pues la puerta esta abierta y pienso que no tiene porque venir aquí a calentar la oreja,con algo que aun no es seguro , ojalá luego salga a 300€ y seguro que se compran muchos , pero y si sale a 500?

Como dije yo estoy apuntado en las dos conjuntas , por que son, quitando el soft , terminales parecidos y comprare el que primero tengan disponible , por que también se y pienso que saldrán por , precios similares y como el iphone 4 lo he mojado , pues estoy sin teléfono , bueno si un mierdanokia....

Así que amigos no desvirtuemos en fin de este hilo por que en estos momentos no viene al caso y los cojones los dejamos para las ocasiones y esta no es una de ellas

Y que cada cual compre lo que mas le guste y apetezca , pero no calentemos ....

Un saludos

Sent from my iPad using Tapatalk 