Ver Mensaje Individual
Viejo 29/06/08, 01:18:48
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Pues ya he avanzado bastante..... he introducido el quick menu y el opera, ha cambiado el icono de la bateria pero el nodata no me funciona....

No tengo ni idea del porque, pero he bajado el cab original y he creado el package de nuevo y me da el mismo error: O falta un archivo o no se ha firmado el certificado de confianza..... no tengo ni pajolera idea

Y me queda por meter un acceso directo creado con el quick menu, es un archivo para bloquear la pda y asignarlo al boton derecho pero tengo que pasar los contactos al izquierdo. ¿porque asi? por que me gusta ....
Donde tengo que colocar el bloquear.lnk?
que .rgu tengo que modificar para este acceso directo?

Para cambiar los contactos al izquierdo bastara con cambiar en random access la key a 112??

Saludos
Estas preguntas ya empiezan a complicarse...jajaja. Vamos por partes:

EL NoDATA dices que no te funciona, verdad ? Tampoco te funciona el package anterior (el que venia con la cocina) ???
Que raro ... a mi sólo NO me funcionaba cuando no ponía el PIN, es decir, sin teléfono, NO va.
El bloquear.lnk pues lo metes en la carpeta del quick menu.

Tu mismo te has respondido...si al 112. Pero ojo, busca desde la misma cocina con el 'SHOW EDITOR': 'Nuevo...' en los archivos RGU, que es la asignación actual del 112.
Esta aquí: \OEM\OEMDrivers\c86090f7-d736-4b04-9978-d5a2a8375db4.rgu
Si pones ; delante de las linías, pasan a ser comentarios, no se procesan.

Suerte