Cita: Originalmente Escrito por
Filipitripi
Pues esta semana ya comente que tengo problemas personales.....Tengo problemas con la muela del juicio y migrañas. No tengo porque excusarme tampoco, pero ya lo puse en miui.es. Siento no avisarte personalmente @
pokemon1983 pero no lo vi necesario la verdad ....
Tambien comente el porque hay varias versiones, si leeis los hilos sabreis el porque.
Como tambien comente lo de la funcion de apagado.
Aunque parezca que no hay comentarios que estan fuera de lugar, y mas cuando creo que todos sabeis que esto se hace "por amor al arte", no creo que sea justo que a la primera de cambio hagais comentarios negativos sobre el trabajo de alguien. Y aun asi tendreis la rom mañana...Gracias por la espera.

Filitripi tío, nada mas lejos de la realidad que pretender molestarte con mis cometarios, al contario, muy agradecido por gastar parte de tu tiempo en estas historias, ¡¡ya quisiera yo tener tu paciencia y tus conocimientos!!
Sigo este foro y el de MIUI.es y aunque he leido las explicaciones que comentas sobre el tema de las versiones pues a mi personalmente no me terminó de quedar del todo claro, (betas, RC etc etc), acabo de "releer" unas cuantas paginas y parece que ahora que lo tengo mas reposado lo tengo algo mas claro pero no se puede negar que el tema está un poco enmarrullado.
Sobre los comentarios fuera de lugar pues yo no los veo, salvo que por comentarios fuera de lugar o comentarios negativos sobre el trabajo de uno te refieras a reportar problemas que tenemos con la ROM, que es para lo que yo creo que está este foro, que yo sepa nadie ha criticado tu trabajo, lo único que hace la gente es comentar que no le funciona esto o aquello o que a el le va de p.m. etc, no veo ningun post donde nadie haga un comentario negativo sobre tu trabajo.
Yo llevo funcionando con Cyanogen desde hace un par de años y claro, es con lo único con lo que puedo comparar y creo que da la casualidad que desde que sigo un poco mas de cerca el mundo de MIUI ha coincidido con ciertos cambios e historias algo raras en MIUI.es, moraleja, que cuando he llegado yo me ha dado la sensación de que estaba la cosa un poco revuelta. Desde fuera daba la sensación de que la cosa estaba mas asentada pero por lo visto depende del terminal (las DS es un terminal relativamente nuevo), moraleja, las comparaciones son odiosas y reitero lo dicho, es una impresión mía.
Perdonad por el tostón pero sinceramente creo que no era para ponerse así, yo no puedo ser mas educado ni mas agradecido de lo que soy (predico lo que dice mi firma, no la tengo de adorno), no me canso de dar las gracias, intento seguir las normas del foro, leo lo que haga falta antes de hacer una pregunta pero lo que es blanco es blanco.
Puede haber algo de impacienca en algunos pero no creo que sea motivo de crucifixión.
Un saludo.
Pd.
Estoy muy cansado...