Tema: [ CONSULTA ] Cobertura Note10+ Vs S10+
Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 30/09/19, 18:21:00
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
Volviendo al tema original (dado que los últimos posts hablan de problemas con el Internet contratado a operadoras españolas, lo cual para nosotros de Sudamérica no nos incumbe), no tengo el Note 10 Plus, pero sí quiero contar mi experiencia con el S10 Plus y el Note 9.

Yo trabajo en un sótano, al costado de un jardín. Compré emocionado el S10 Plus (versión Exynos que se vende en Perú y en todo Sudamérica), pero sí noté baja cobertura. Las llamabas no entraban, o si es que entraban, se escuchaba muy mal o la otra persona no me escuchaba nada). A pesar de todo lo bueno que tenía el S10 Plus, me sacó de quicio ese error, e hice una jugada. Lo vendí y a cambio (trueque) recibí el Note 9 más algo de dinero. La ventaja es que este Note 9 no era Exynos, era Snapdragon. Y todo mejoró. Aquí mismo en el sótano donde trabajo, con el mismo chip, todas las llamadas funcionan, las intermitencias son mínimas y la otra persona siempre me escucha.

No puedo opinar del Note 10 Plus, pero el que tenga Exynos me hace dudar....
Ya se ha hablado en otros hilos, el exynos da bastante mala cobertura con respecto al snapdragon, y si fuera solo problemas de cobertura, pero es que el rendimiento también es peor, estoy de acuerdo con lo que dices, gracias por contar tu experiencia, saludos compi.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita