Ver Mensaje Individual
  #881  
Viejo 30/09/19, 17:08:59
Array

[xs_avatar]
caisit caisit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dmendozam01 Ver Mensaje
A mi no me va y el que dice que funciona no explica cómo lo ha hecho
Sin tocar nada no funciona
El compañero dice que la aplicacion del banco le funciona, no ha probado el google pay. En mi caso me interesa google pay porque tengo bancos diferentes y así tengo las dos tarjetas en una misma aplicacion y no dos aplicaciones.

Hasta donde yo se...hay ciertas aplicaciones que al ser root/tener desbloqueado el bootloader no funcionan porque entienden que la seguridad esta comprometida y por eso no funcionan (puede ser que google play haga esa comprobacion y que las aplicaciones de los bancos - o algunas- no lo hagan y por eso las aplicaciones propias de los bancos si funcionan)

Si lo que quieres es pagar sin ser con google pay, en algunas aplicaciones primero es preciso configurar cual va ser la tarjeta para pagos moviles dentro de la aplicacion de tu banco (por ejemplo en openbank tienes que entrar en app, ir a la seccion de tarjetas, arriba a la derecha seleccionar pago movil y luego decir que tarjeta vas a usar para pagar con NFC). Una vez echo eso entonces si que ya puedes ir a NFC → Pulsa y Paga y seleccionar la aplicacion del banco
Responder Con Cita
Gracias de parte de: