Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 30/09/19, 13:57:28
Array

[xs_avatar]
chatnoir chatnoir no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: N1
Tu operador: Movistar
Huawei Mate 9 compilation MHA-L09C605B111 busco información

Hola, como dice el titulo busco info sobre la compilación L09C605B111

Voy a detallar mi situación, aclaro que no estoy buscando info sobre como actualizar, eso lo vere cuando resuelva este dilema en que me encuentro, en fin comencemos...

Tengo un Mate 9 estancado en A7.0 Emui 5.0 Jamas encuentra ninguna actualizacion, cansado de buscar he intentado
- Con Find Firmware pero no logro poder realizar el proceso
- Mediante el menu tecnico metiendo el zip en la SD carga 3% y da fallo
- Apagando, Vol+ y power conectándose a la red sin poblemas pero sin resultado tanto en la actualizacion, como en la descarga del ultimo paquete.
- Hi suite nada, no actualiza ni descarga el ultimo paquete

Siempre el mensaje de que mi soft esta actualizado.

Después de mucho querer meter la 9.0 busque la ultima 8.0 es la L09C605B375 no pude encontrar la forma.

Vivo en Argentina y el Mate 9 fue importado de Paraguay, el móvil es Single SIM y Libre

Desde el chat y soporte de Huawei me dijeron, consultando a diferentes asesores y diferentes regiones ya que en Argentina no hay soporte Fisico de Huawei todavía.

- Que al ser importado de Paraguay tenia que viajar a Paraguay y ahí si me caería la actualizacion
- Que esta en la mejor y última actualizacion, que no sacaron mas.
- Que no importa que sea libre, que tengo que pedir la actualizacion a mi prestadora telefónica.
- Que le reclame al vendedor del equipo
- Que mi operadora me tiene bloqueado por eso no me llegan las actualizaciones
- Que para que lo quiero actualizar si as anda perfecto
- Que todos los Mate 9 fueron actualizados que es la MHA-L09 9.0.1.194(C521E4R1P7) la ultima.
- Ni siquiera Huawei oficial en su pagina de Facebook me da pelota.

Entonces como viene la mano? Las actualizaciones están por que las vi como también vi mucha gente con mi problema, Huawei dijo que actualizaría los Mate 9 a 9.0 Yo no tengo ni la 8.0.
A pesar de que mi equipo ya no cuente con garantía oficial tampoco me dan el código de desbloqueo del Bootloader, tengo que pagar a un tercero para tenerlo.

En fin, disculpas por el rollo pero "quiero saber que carajos pasa"
Ojala alguien sepa y me pueda tirar la posta de por que no llega nada, saludos y que tengan buen día.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2019-09-30 at 08.53.41.jpg (6.1 KB, 101 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2019-09-30 at 08.53.27.jpg (14.9 KB, 99 visitas)

Última edición por chatnoir Día 30/09/19 a las 14:12:57.
Responder Con Cita