Cita:
Originalmente Escrito por Motorboy
No se q versión de beta tienes, yo acabo de actualizar a la última que comentamos y la verdad no noto nada de lo q dices. He salido a la calle a hacer unas fotos tal cual, abrir cámara y disparar tanto en horizontal como en vertical, en zona difícil con mucha sombra y luz del sol, mucho contraste. No veo q se comporte mal, todavía no las he pasado al Pc ni nada pero en el móvil las veo muy bien. Tanto en detalle como en HDR, no sobreexpone ni nada.
De hecho tengo más bien la sensación contraria, me da q mete más contraste q antes en las sombras y no las deja tan claras. Me da q tiran más hacia el procesado tipo pixel que hacía el claro como hacía antes. Eso de clarear tanto las sombras como hace el iPhone 11 personalmente no me gusta, me parece demasiada obsesión con hacer las zonas oscuras perfectamente claras y a mi eso me da una sensación muy artificial. No sé la foto son luces y sombras, vale q no lo dejen negro total, pero recuperar la suficiente información para q se parezca a la realidad no hacer las sombras claras. Esto es mi gusto personal desde luego, a mi no me parece para tanto las fotos del iPhone como dicen, prefiero más contraste aunque pierdas algo en las zonas oscuras
Después de la chapa os dejo los ejemplos de sacar y disparar. Edito las del gran angular no me deja subirlas al foro, supongo q será por tamaño. Pero las sigo viendo igual de bien
|
La cámara ha mejorado considerablemente en prácticamente todo, yo lo noté nada más actualizar a la beta 126. Y es como dices, se parece mucho más al procesado de los píxel. Ahora se me está actualizando a la 153, a ver que tal va