Cita:
Originalmente Escrito por Motorboy
Efectivamente he mirado y la he descargado. Ahora me sale tal q así con parche y todo. El menú de ajustes lo han vuelto a cambiar. Lo de la cámara sigue igual solo q ahora en el botón del medio pone en q zoom estas por lo menos, sigue siendo una mierda para cambiar de zoom pero ahora sabes en cual estás. Me da la sensación que la el 4k vuelve a estar estabilizado.
El reconocimiento facial me da la impresión q es mucho más rápido q antes, te reconoce al instante. Y la huella me da la impresión q también se ha acelerado.
Alguien sabe q es eso de créate log???? Me sale en alertas y no se puede quitar hasta q seleccionas una de las opciones q pongo en la captura
Sigo editando con cosas, sigo sin ver personalización para el AOD que decían q llegaría. Orea cosa q acabo de ver de vuelve a poder hacer zoom en las fotos de galería como antes, ya no está tan limitado, esta igual q en la 9 1
|
Respecto a lo del log, si te fijas aunque le des a una opción no desaparece y cuando termina de hacer el log te avisa en la notificación entonces le das y te lleva a la App Beta, para que reportes el problema y junto con el problema se envía ese Log.
Luego deduzco que es para hacer un registro in vivo de cualquier problema que te suceda y así enviarlo y poder mandar datos más exactos, de lo que pasa en el sistema, que una simple descripción dl problema.