Ver Mensaje Individual
Viejo 30/09/19, 12:26:25
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Elorantes Ver Mensaje
La cámara ha perdido tanta, pero tanta calidad que es un horror!

En el modo gran angular todo es oscuridad, no existe la nitidez que había antes y deforma muchísimo las esquinas [emoji19] es un horror el cambio para mal!!!

En las fotos en general la tendencia a subexponer es terrible, todas las fotos oscuras, no expone bien y el estabilizador va fatal.

Es terrible la beta con la cámara, creo que me voy a versión anterior de cabeza!!! [emoji17]

Estoy súper decepcionado, la cámara era el fuerte del teléfono y ahora es peor aún que la cámara de cualquier gama media [emoji34][emoji34][emoji34]
Púes a mi no me aparece tan dramático, pero si lo ves tan claro y tienes ejemplos estaría bien que no te salieras de la Beta y fuerasandado reportes sobre lo que encuentras y así, a lo mejor, lo soluciones. ¿De eso se trata no? Por que si no cuando saquen la versión estable nos la vamos a comer todos con papas.

No se si a mi me hicieron caso pero reporte el modo nocturno en el selfie y lo han puesto. Y reporte como error, aunque no lo era, que pusieran un acceso directo al modo oscuro y lo han puesto.

Seguro que ha sido casualidad por que he reportado un montón de pijadas, pero bueno ahí queda mi contribución.