Ver Mensaje Individual
  #121  
Viejo 30/09/19, 11:23:12
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Bueno, si están trabajando en ello... Esperemos así sea. Todo dicho sea, he grabado algún que otro video y en condiciones de buena luz, a 60 fps va bien parece. No todo lo fino que debiera pero bien, sobre todo si no te mueves. A 30 fps cuando sea que la estabilización está presente, hace estragos el efecto borroso y es imposible.

Yo siempre he preferido los 60 fps la verdad, aunque tal y como funcionaba el EIS, me gustaba bastante la grabación FHD+ ocupando toda la pantalla. Ahora mismo eso es imposible aunque del mal el menos, por lo menos la grabación a 60 fps está regularmente correcta por decirlo de alguna manera.

Todo se soluciona volviendo a EMUI 9.0 pero realmente no es una solución. EMUI 9.1 lo veo bastante bien así que toca esperar.

Lo de las redes sociales... Esperemos que en algún momento publiquen que la solución está en camino. Con ello estaríamos seguros de poder seguir con este terminal. Hasta ahora solo han sido confirmaciones privadas en chats con el servicio técnico y por medio de emails pero nada público.

Buenas noticias JulioVodoo. Buscando por internet me he encontrado que ya existe una actualización preparada para lanzar por OTA versión COL-L29-CUSTC432B5 (9.1.0.5) del 19 de septiembre que resuelve el problema de la estabilización del vídeo y que está asociada a los parches de seguridad de Google de Septiembre. Ahora hay que esperar a que la distribuyan.
Lo puedes ver en el enlace: https://pro-teammt.ru/en/online-firm...irmware_page=0


Incluye las mejoras siguientes:
  • Esta actualización optimiza la función de autoenfoque, puesto que mejora la precisión y velocidad en determinadas situaciones de grabación de vídeos.
  • Optimiza la función de autoenfoque, puesto que mejora la precisión y velocidad en determinadas situaciones de grabación de vídeos.
  • Integran los parches de seguridad de Android lanzados en septiembre de 2019 para mejorar la seguridad del sistema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: