Tema: [ DEBATE ] Redmi note 8 pro vs mi 9T
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/09/19, 23:58:05
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: abr 2013
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Parece que le gusta calentarse al redmi note 8 pro...

Con 3 minutos de grabación a 4K ya le salta el mensaje del calentamiento y no deja ni usar el flash...

Y el final el tema de las baterías también es algo interesante...
Gasto más el redmi note 8 pro que el mi 9T

Tiene el terminal actualizado? Porque en el chollometro y en reddit confirman que no se caliente y es más llega casi a los 300k Antutu!

Yo no haria caso a estas tonterias de Youtubers, el Mi 9T tiene un nulo soporte y duro muchos sus problemas hasta que se solucionaron (meses incluso). El Note 8 Pro ya tiene sus problemas solventados, es muy bonito hacer un test de calentamiento sin actualizar el movil (como si el 99% de los terminales no salieran con problemas que luego se solucionan)

Edito: Con perdón además, hay que ser un poco "gili" creerse que a los 3 minutos del 4k peta el Note 8 Pro Cuando hay video test en youtube a 4k que los graba sin problemas.

Tener cuidado con quien leeis y os informais! Que los Youtubers y tal molan, pero hay que colgerlo siempre todo con "pinzas", yo me fio más de comentarios de gente con el movil en su casa.

Edito: Para más inrri las GCams algunas funcional tal cual y ya estan problandola los usuarios. Yo esperare una semana para pasarme por el hilo, que se limpie un poco de haters y vea la gente comentando y poniendo cosas curiosas del terminal. Que para Youtubers soltanto tonterias para visitas ya esta el propio Youtube.

Última edición por Yuluga Día 30/09/19 a las 00:08:54
Responder Con Cita
Gracias de parte de: