Ver Mensaje Individual
  #80  
Viejo 29/09/19, 22:08:10
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje




No me hace falta ni ver un vídeo para ver que el Pixel 2xl le cruje en fotografía.



Solo con darse un paseo por el apartado fotográfico de ambos subforos la diferencia es mas que evidente.



Las cámaras de los oneplus actualmente no les pidas unos resultados mucho mas allá de la gama media, si hasta el pixel 3a que cuesta casi la mitad le da un repaso cojonudo.
Y que conste que a mí one plus me agrada mucho en muchos sentidos pero creo que el precio que tiene de china debería ser el oficial en Amazon , no veo normal que nos intenten vender un one plus 6t por 400 euros cuando está el mi9t por 351 con mejor hardware

Es verdad que la cámara del one plus 7 ha mejorado mucho respecto al 6t que es simplemente horrenda, pero como también lo han hecho mí9,mi9t,mia3, redmi note 7 pro... Todos con el IMx586
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de: