Ver Mensaje Individual
  #528  
Viejo 29/09/19, 14:23:21
Array

[xs_avatar]
murmilega murmilega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: HTC Desire, SGSIII, Nexus 6p
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eva Leku Ver Mensaje
¿Y por qué activas la privacidad personalizada para todos tus contactos activando todas las opciones si en el general ya lo tienes puesto? Poner en el general "ocultar ticks azules" es exactamente lo mismo que activarlo en la privacidad personalizada de todos y cada uno de los contactos... No tiene sentido [emoji28]. De lo que se trata es de que sólo actives la personalización de privacidad a unos pocos contactos, y les actives toda la privacidad excepto la de ocultar el segundo tick para que no haya problema con los mensajes.... Si tengo que activar uno por uno los 300 contactos que tengo en WhatsApp, estaría apañada [emoji23]
Si si, si te entiendo perfectamente Leku, te explico, el tema es que lleve el "truki-yoni" [emoji28] un tiempo y no se porque ya no me funciona, entonces pensé... si el problema parece ser que viene de activar el "ocultar el doble tick" en la parte general,... pues lo activo en cada uno de los contactos, bueno hasta ahí todo correcto, active y personalice en todos los contactos el "ocultar doble tick" y llevo como un més sin retrasos de mensajes ni la dichosa notificación.

 Cita: Originalmente Escrito por Eva Leku Ver Mensaje
¿Y por qué activas la privacidad personalizada para todos tus contactos activando todas las opciones si en el general ya lo tienes puesto?
Perdón, a lo mejor no lo he escrito bien, lo aclaro, en privacidad personalizada si lo tengo todo activado, pero en las opciones en el general solo tengo puesto ocultar ticks azules, todo lo demás no esta activado porque ya lo esta en privacidad personalizada.

En cuanto a que no tiene mucho sentido el tema de poner en el general el ocultar tick azul y volver a ponerlo en individual o privacidad personalizada, te he de decir que pensé también como tu "no tiene lógica alguna", pero me sorprendió que sin tenerlo activado en la parte general, cuando activo el "mostrar tick azul después de contestar" se activa el solo en la parte de contactos, hice la prueba dos veces y nada cuando volvía activar "mostrar ticks azules después de contestar" se volvía activar en contactos el "ocultar ticks azules", ante el cortarme las venas o dejarlo tal cual pues dije... mira mejor me las dejo largas [emoji28].

Y sobre lo de ir contacto por contacto ya se que es un mierdon como una casa de grande [emoji23], pero viendo que no me funcionaba el truco yoni y desesperado con el tema retardos, pues dije de perdios al rio...... pero sí, tienes toita la razón es una putada si tienes que hacerlo a 300 contactos.

Bueno en fin, así es como me esta funcionando a mi el no tener el retraso de mensajes teniendo oculto el doble tick.

Perdón por el tocho, no se si he explicado bien toda mi aventura [emoji23][emoji23][emoji23]

un saludo

Última edición por murmilega Día 29/09/19 a las 17:26:32.
Responder Con Cita