Cita: Originalmente Escrito por
Makeveral
Tengo pensado quitar el diamond tweak(total mis ROM's vienen ya bien twekadas), PHM Notepad y dejar el tiempo que viene por defecto... votos a favor? votos en contra?
edito: a si, se me olvidaba. Eso de que a alguna gente se le conectaba el wifi solo me paso ayer y creo que es por la pestaña del comm manager asi que tambien es candidata a desaparecer.
Otros candidatos: el teclado cambiarlo por el finger v2.1 si es que sale pronto, desactivar la actualizacion automatica de la hora a traves de la red GSM

Make, ç
1) el diamond tweak, en mi caso lo uso para cambiar algunos parametros sin meterme en el registro, por ej. el bloqueo automatico o que wifi no desconecte aunque entre en suspensión...por otro lado, creo que eliminandolo tampoco ganamos mucho espacio (500kb aprox). De ultima queda en el almacenamiento interno
2) El tiempo me parece practico que aparezcan los dias subsiguientes en la misma pantalla, son gustos

El notepad, se puede volar, la verdad no lo utilizo pa nada
3) la pestaña commanager, no la utilizo. creo que no es tan practica tenerla, pero tampoco molesta
4) La actualizacion de la hora, voto por desactivarla, me parece innecesaria
Humilde opinion de usuario
Preguntillas:
Podrias agregar el SDK o sigue siendo inestable?
Donde puedo descargar el teclado finger v2.1 para probarlo?
No logre encontrar el enlace de la ayuda, antes estaba en la pda. Podrias agregarlo?
EDITO: De quitar la nueva pestaña del clima (volviendo a la anterior ), podrías agregar .cab opcional para dejar ésta versión?
Gracias!!!!!!!!!!!!