Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 29/09/19, 08:44:52
Array

[xs_avatar]
Piojogarcia Piojogarcia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yakoh Ver Mensaje
¿Pero de qué depende que se queme la pantalla?

Es que mi S8 tiene ya más de 2 años con una cama tremenda encima (no menos de 4 o 5 horas de pantalla diarias) y no tiene el más mínimo quemado. ¿Es por horas de pantalla? ¿Por el nivel de brillo?

De todas formas mi uso con mi antiguo S5 era el mismo y sí se le quemó la barra de arriba. Y ahora por lo que leo en vuestros comentarios también es bastante habitual en el S8, sólo que no es el caso del mío. ¿Se supone que hay terminales del mismo modelo cuyo panel se quema antes que otro igual con el mismo uso? Porque entonces es una lotería...
Pues si, yo creo que hay diferentes tipos de paneles. Incluso haciendo el mismo uso en uno y en otro uno se quema y el otro no. Es un poco lotería, si, yo suelo llevar el brillo bajo, sí pongo el GPS, pongo que se apague la pantalla automáticamente hasta un nuevo aviso... Hay gente a la que se le ha quemado con un par de meses de uso, a mi fue al año o así...

Yo creo que deben arreglarlo si o si, es un defecto del terminal, no por un mal uso del dispositivo...no es normal que pase a tantos dispositivos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: