Ver Mensaje Individual
  #480  
Viejo 29/09/19, 04:59:39
Array

[xs_avatar]
mimos23 mimos23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 225
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sheld0nCooper Ver Mensaje
Se supone que en la EU se puede actualizar vía OTA desde la aplicación "actualizar"... La cosa es que he visto capturas en el foro de Xiaomi.EU de gente que le ha saltado la OTA de MIUI 11, en cambio a mí (estoy en la semanal 9.9.3) no me ha saltado nada, tengo el Zip descargado, pero mi duda es si hago instalación limpia o desde la aplicación 'actualizar" selecciono el ZIP de la ROM para instalar sobre la semanal 9.9.3.

¿Vosotros cómo lo habéis hecho? Y ya que estamos... ¿Que tal funciona o que fallitos le veis?
No sabría responderte, pues yo estaba en la eu estable y realice una instalación limpia por las dudas. La rom va bien, solo que en el modo oscuro no está pulido bien (es como en la version global estable), los gestos se me trabaron un par de veces. Quise instalar Magic manager para rootear pero cuando quiero borrar algunas apps que vienen de fábrica por aplicación "link2sd" no me deja ( en la estable EU si me dejaba). Hasta ahora he notado eso nada más.. después de eso va muy bien
Responder Con Cita