hola compis, queria comentaros mi intencion de dejar la compra conjunta, no por vosotros claro, si no por el telefono. segun pasan los dias y voy informandome sobre el terminal, no me termina de convencer, es muy bonito, pero creo que en funcionamiento no va a superar ni siquiera igualar al sgs2(terminal que adquiri en una compra conjunta). por eso voy a esperar a que la gente lo tenga y diga que tal, entonces tendre mas opiniones y comparativas para hacerme una idea mas real del telefono. Quiero pedir disculpas, si este cambio de idea, causa algun tipo de molestia, tambien agradecer a la gente que se preocupa y se mueve para organizar una compra conjunta que benefica a todos, obteniendo un movil mas barato. Tambien quiero decir, que esta opinon solo refleja un parecer mio, una opinon personal que probablemente no refleje la realidad y el mototrola razr sea mejor terminal de lo que yo pienso, si es asi, lo comprare. Tampoco quiero que mi ponion "contamine" la compra conjunta, repito que es unicamente mi opinion personal. Un saludo a todos.