Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/11, 19:25:32
mirinda82 mirinda82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por totus52 Ver Mensaje
Lo que no entiendo es porque una actualizacion oficial V10K tiene ese problema y la lanzan es q es para denunciarlos.
Yo lo que estoy es gratamente sorprendido por LG. Ya una vez dije: LG nunca mais, así cuando me compré este, ya sabía donde me metía. Yo tuve un lg ku no se qué más de los que tenían tapa y se abrían, fué mi primer LG y también dije que sería el último. Me dió problemas desde el primer día. Con la batería que de pronto estaba cargada, salías de viaje y de pronto, estaba vacía, no veas como jodía. Luego empezó a quedarse colgado con la luz encendida de la pantalla externa de la tapa. Y o bien se consumía la batería si no lo veías, o bien no te sonaba la alarma, con lo que me hizo llegar tarde a mi trabajo por primera vez en mi vida, que trabajo en un sitio donde me esperan, como al conductor del autobús, y se enteró todo el mundo. Lo mande al SAT, le reinstalaron el S.O, pero siguió igual. Así que me dije, LG, nunca mais. Pero por aprevechar una oferta de vodafone que me descontaba 70€ si canjeaba ahora, y por eso me interesé por probar la tecnología 3D en un smartphone, sabiendo donde me metía, y resulta que no me ha dado ningún gran problema, y la batería ya sabía que iba a durar poco. A ver si arreglas lo de los reinicios. Suerte.
Responder Con Cita