Hola, después de más de una semana desde que iniciamos los envíos vengo a dar mi perspectiva.
Antes de exponer los hechos tengo que decir que el teléfono llego hoy en buenas condiciones y en mejor estado del que esperaba, un 10 a "golfo1234" en ese aspecto.
Todo lo expuesto por "golfo1234" es correcto, es verdad que yo contrate el envío, ya que al tener menos votos tenía que enviar el teléfono yo primero. Pero LOS DOS aceptamos ese tipo de envío y en ningún momento se hablo del seguro, en el post tampoco especifica ese aspecto como hacen otros vendedores.
Ahora bien después de que MRW me diga que posiblemente el paquete se haya perdido, le comenté el problema a "golfo1234" y el desde el primer momento intento ayudar, bien es cierto que no se hizo responsable. Lo achaco todo a un problema de comunicación y de no dejar las cosas claras antes del envío. Yo en ningún momento le echo a él la culpa.
Al final todo el trato se produjo correctamente y voy a emitir un voto positivo por que a pesar del problema, el trato siempre fue correcto y educado.
Podría haberme bloqueado y pasar de todo pero no lo hizo y mantuvimos el contacto varios días después del problema. Creo que esto queda en un susto y en una valiosa lección.
A partid de ahora seguro en todos los envíos (5€ te pueden ahorrar varios problemas y un muy muy mal rato).
Paso a dejar mi voto positivo y a criterio de golfo valorarme de la manera que lo crea conveniente para poder cerrar el hilo.
Saludos a @
golfo1234 y un agradecimiento a @
lokitina por ayudar.